Enfermera Encuentra A Una Mujer Haciéndole Algo Imperdonable Su Bebe Recién Nacido

Tantas mujeres con deseos de ser madres y está mujer sin escrúpulos haciéndole daño a su bebé recién nacido.

Esto que sucedió en Shenzhen, China es algo increíble; una mujer llamada Li Zhenghua realizó un acto de canibalismo y fue sorprendida por una enfermera intentando comerse su bebé.

Li fue sorprendida mordiendo uno de los brazos del bebé y según versiones del hospital la mujer tenía rastros de carne y sangre en la boca. La enfermera al verla inmediatamente dio alerta de lo sucedido e intentó quitarle el bebé pero las mandíbulas eran muy fuertes, entonces llegaron los doctores para administrarle sedantes y esperar que surtieran efecto y así liberar el pequeño.

madre comiendose su bebe

Sobre la mujer:

La familia de Li Zhenghua informó a las autoridades que la mujer fue lanzada a la calle por su propia suegra cuando esta se dio cuenta que estaba embarazada, fue entonces que Li pasó varias semanas en la calle, viviendo sola y comiendo lo que encontraba en los basureros, fue hasta que comenzó con su labor de parto que fue reportada al hospital.

La mujer se comunicó con sus familiares para contarles que la habían corrido, sin embargo no se volvió a comunicar, por lo que estuvieron buscándola sin éxito, teniendo noticias de ella hasta que la policía y el hospital los llamaron.

Luego la suegra informó a la policía que el motivo por el cual la hecho a la calle fue porque estaba teniendo conductas inexplicables. Pero da mucha pena que un bebé indefenso tenga que pasar por cosas como esta; aquí es cuando nos cuestionamos hacia dónde va la humanidad.

Más información sobre este caso

Que te parecio esto ? Comenta