Médicos han encontrado una cura para el Vitiligo! Conoce los detalles!

Debemos saber que el vitiligo es una enfermedad degenerativa que afecta la piel causando la pérdida del color y puede afectar cualquier parte del cuerpo.

A lo largo del tiempo se han hecho muchos tratamientos para terminar con esta condición pero con resultados impredecibles y no tan positivos hasta este momento.

El Centro de Histoterapia La Habana en Cuba encontró un tratamiento innovador, que involucra un medicamento llamado Melagenina Plus, fabricado a partir de placenta humana, con la capacidad de estimular la producción de melanocitos. Este tratamiento es un enfoque muy innovador que hasta ahora ha dado resultados muy exitosos.

Los estudios arrojaron el resultado de que fue eficaz en un 86% de todos los participantes y esto es una noticia muy alentadora para los que sufren esta enfermedad.

Lo mejor de este remedio es que no tiene prácticamente ningún efectos secundarios y puede ser utilizado por todo el mundo, los niños y las mujeres embarazadas incluidos. Su eficacia depende principalmente de los siguientes factores:

  • Años
  • Carrera
  • Porcentaje de cuerpo afectada
  • Evolución temporal de la enfermedad
  • Las áreas del cuerpo afectadas
  • La correcta aplicación del tratamiento

El tratamiento para el vitiligo se realiza en el transcurso de 3 días consecutivos:

Día 1: Presentación del innovador tratamiento para el vitiligo en una conferencia médica especializada, la consulta y el inicio del tratamiento. Si es necesario, se le informará al paciente a consultar a un psicólogo, sin costo adicional.

Día 2 y 3: presentaciones explicativas sobre el uso de la Melagenina Plus para que el paciente puede seguir utilizándolo en casa. Los pacientes recibirán instrucciones en el método adecuado de aplicación, la dosificación y la duración en función de la gravedad de la condición. El paciente no está obligado a ir al hospital para recibir el tratamiento.

Si los médicos creen que es necesario, se le pondra a través de consultas de psicología, sin costo adicional.

El segundo y el tercer día usted aprenderá cómo utilizar la Melagenina Plus. También los médicos le mostrará cómo continuar con el tratamiento en el hogar.

También le mostrará cómo tomar la cantidad apropiada de la solución, de acuerdo con el grado y la extensión de la enfermedad en su cuerpo. Si sigue las instrucciones que le dan los médicos y aplicar el tratamiento como se debe, el vitiligo será sólo un recuerdo desagradable.

SABER MAS SOBRE ESTO MIRA EL VIDEO

Dejanos un comentario...