Una bacteria casi termina con su rostro, pero un niño de 5 años le cambió la vida

A continuación te damos a conocer una historia inspiradora que se conoció por la organización India Animal Aid Unlimited, después de rescatar a un perro que padecía de una infección grave y a causa de eso tenía un gran hoyo en la nariz.

Todo esto gracias a un pequeño niño de apenas 5 años que estaba jugando cerca de una construcción y encontró al animal, este aviso a sus padres que trabajaban junto a la organización India Animal Aid Unlimited.

Una Bacteria estuvo a punto de matar un hermoso perro

Estaba dentro de un agujero en una construcción, en condiciones lamentables. Estaba con pocas posibilidades de sobrevivir. Pues este contaba con una herida infectada que ocasionó que las larvas y gusanos se comieran parte del rostro.

Todos afirmaban que lo mejor era acabar con la vida del animal y parar su sufrimiento, pero afortunadamente, los buenos samaritanos de Animal Aid Unlimited se conmovieron con el espíritu de este valiente animalito y decidieron ayudarlo.

Una bacteria casi termina con su rostro, pero un niño de 5 años le cambió la vida

Cuando revisaron a la mascota notaron que los insectos le habían causado un mal estado de salud, así que lo durmieron con anestesia para desinfectar el área.

Una bacteria casi termina con su rostro, pero un niño de 5 años le cambió la vida

Después de que lo limpiaron, lo cuidaron y alimentaron, no sabían si la recuperación del animal sería positiva. Así que sólo quedaba esperar.

Gracias a la atención que le dieron los veterinarios y personal, Kalu, como lo nombraron ahora es una nueva mascota que la organización pudo salvar. A pesar de que perdió un ojo, la felicidad de tener una nueva oportunidad en la vida se encuentra reflejada en su rostro.

Una bacteria casi termina con su rostro, pero un niño de 5 años le cambió la vida

A pesar de que perdió un ojo, los veterinarios pudieron salvar el otro.

Vive en una familia llena de amor y es un perrito muy amado y contento.

Kalu se convirtió en un animal muy agradecido, es una mascota llena de amor para dar, y todo gracias a los bondadosos de Animal Aid Unlimited que salvaron la vida de este lindo animal.

Debemos agradecer a organizaciones como Animal Aid Unlimited que realizan esta clase de labores y nos recuerda que sólo a través del amor lograremos hacer un cambio sustancial en nuestra sociedad.

Cuando se está acostumbrado de las noticias negativas, una positiva es muy gratificante al mostrar la bondad del ser humano. Comparte esto!

Que te parecio esto ? Comenta