Tratamiento eficaz para eliminar las piedras de los riñones en tan solo 6 días

Eliminar las piedras de los riñones es muy importante, puesto a que son uno de los órganos mas importantes de nuestro cuerpo, son los órganos que se encargan de las funciones de limpieza y equilibrio químico en la sangre.

A continuación te daremos algunos métodos muy eficaces para eliminar las piedras de los riñones en tan solo 6 días.

Limón y aceite de oliva.

eliminar las piedras de los riñones

Los cálculos renales se forman a través de los minerales en la orina. Son masas solidas que expulsamos en la orina y cuando crecen alrededor de tres milímetros causan dolores y obstruyen la uretra.

Dependiendo del tamaño de las piedras, Se recomienda incluso la cirugía para romper las piedras más grandes. Pero para evitar eso traemos un remedio casero y natural que podras conseguir eliminar las piedras de los riñones en tan solo 6 días.

Ingredientes:

  • 100 ml de aceite de oliva virgen
  • 100 ml de jugo de limón
  • 100 ml de cerveza

Preparación:

Introducir todos los ingredientes en una botella y mezclar, tomar 50 ml de porción a primeras horas de la mañana. Este tratamiento te ayudara a eliminar los cálculos renales en tan solo 6 días.

Es recomendable utilizar este tratamiento ya que no produce efectos secundarios. Existen cálculos renales de más de 15 mm y no pueden ser expulsados a través del cuerpo y es  recomendable la intervención quirúrgica.

Esperamos que estos métodos te sean de mucha utilidad

Fuente: VidaLike

Dejanos un comentario...