Subió Al Escenario, Se Burlaron De El Y Los Dejo A Todos Llorando, Impresionante !!

Cuando este hombre sube a escenario una de las jueces empieza a criticarlo por su forma de vestir, Underground todo un rapero; pero cuando empezó a cantar dejó a todos melancólicos.

Ya en muchos países latinoamericanos está en boga hacer los concursos de Talentos, en este caso mostramos el de ‘Ecuador Tiene Talento’ donde se presentó un hombre de 30 años llamado Napoleón alias XXL 593, quien a simple vista se ve un tanto marginal y no parecía que iba a impresionar a nadie, una mujer miembro del jurado comenzó hacerle bullying cuando comenzó hablar sobre él y de la canción que iba a cantar.

XXL habla que cuando tenia 17 años le tocó ser padre de una hermosa niña, y habla que no es fácil ser padre que quien dice que ser padre es fácil no es un hombre responsable, porque es fácil embarazar, irse y no criar; de ahí le surgió la idea de componer una canción que dejaba a todo mundo en llanto y por eso decidió interpretarla en el Ecuador Tiene Talento.

Por otro lado una de las jurado no aguantó y se le salieron las lágrimas porque al escuchar la canción le recordaron momentos que ella misma vivió con su padre y madre. A continuación les dejamos el vídeo para que lo disfruten:

Estos son de los videos que a todos nos llegan al corazón COMPARTE ESTO con tus amigos y Familiares!

Que te parecio esto ? Comenta