Su Sobrepeso Terminó Con Su Matrimonio, Pero Decidió Bajar De Peso Y Hoy Luce Hermosa Con Un Nuevo Amor

La historia de esta mujer es digna de imitar. Se casó pensando que el amor duraría para siempre, pero los problemas de salud que ella tenía, relacionados principalmente a su obesidad, fueron desgastando su matrimonio hasta que no se pudo más y tuvieron que separarse. Sin embargo, en vez de llorar, decidió cambiar radicalmente su vida.

Ángela Crickmore tiene 38 años y vive en Nottingham, pero no siempre fue así.

Luego de su separación en 2013, la mujer vivía en Londres u entrenaba a diario para bajar de peso, pues pesaba cerca de 90 kilos y no se sentía saludable. Además seguía al piel de la letra una dieta baja en calorías.

Así mientras su cuerpo iba cambiando, publicaba imágenes inspiradoras en Instagram para incentivar a otros a seguir su iniciativa.

En 2015 se convirtió en entrenadora personal y además tuvo una licenciatura en nutrición deportiva. Todo parecía ir bien en su vida, pero le faltaba amor. Y aunque no lo estuviera buscando, simplemente llegó.

Un día a finales de 2016 recibió un mensaje del corredor de autos Mark Rogers, de 51 años, preguntándole si lo podía ayudar a entrenar durante 10 días en Tenerife.

Ángela aceptó, viajaron juntos y a los cinco días de conocerse descubrieron que eran el uno para el otro. Rápidamente se convirtieron en pareja. Y más rápido aún, a las dos semanas de romance, se fueron a vivir juntos a Nottingham. El compromiso vino un mes después.

“Mi romance con Mark no estaba en mi mente en absoluto, y después del primer día ya nos estábamos conociendo… Sucedió de la nada, fue como un click de magia”

– Ángela Crickmore

Un me después de estar saliendo, regresaron a Tenerife para celebrar el Día de San Valentín y fue ahí cuando Mark le preguntó si quería casarse con él.

Y aunque Ángela se haya dado cuenta de que llevar un estilo de vida saludable es mucho más difícil estando en pareja, admitió que Mark “definitivamente es el amor de mi vida. Somos bastante diferentes en cuando a la aptitud física, pero nos conectamos en muchos niveles diferentes. Nos reímos mucho juntos”. 

Para todos los que estén en una relación y les cueste mantenerse en forma, la entrenadora dio cinco sencillos consejos para lograrlo.

1. Hay que encargarse de las compras y la cocina.

De esta forma podrás asegurarte de estar comiendo saludablemente.

2. Hay que controlar las porciones

No es necesario comer la misma cantidad que tu pareja.

3. Aprovechen el tiempo juntos

Pueden salir a caminar o andar en bicicleta

4. Moderen las salida a restaurantes

Siempre es más saludable comer en casa

5. Cuiden los antojos

Hay que dejar solo un día para comer alimentos más calóricos, el resto de la semana solo cosas saludables.

Que te parecio esto ? Comenta