Recolector De Basura Se Lleva Tremendo Espanto Con Lo Que Encuentra En El Interior De Un Tanque.

Empleados de la Alcaldía de SantiagoRepública Dominicana. Encargados de recolectar la basura se encontraban en sus labores uno de ellos procedió a levantar un tanque para introducir el contenido en el vehículo recolector, se quedo frío al ver lo que este tenia dentro.

Cuando se acerca al tanque que va a levantarlo, se lleva la desagradable sorpresa de encontrarse un feto en el interior junto con la basura.

Se trata de un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.

Hasta ahora no se sabe quién lanzó el feto en el tanque de basura, aunque muchos aseguran que eso es fácil de encontrar, debido que en la ubicación del tanque, hay varias cámaras de seguridad en los distintos negocios de la zona.

Al lugar se presentaron muchas personas indignadas por le hecho y pidiendo que se revisen esas cámaras, se persiga a los responsables y sean sometidos a la justicia. En el lugar se encontraba agentes de la Policía quienes acordonaron la zona y esperaban al médico legista para proceder al levantamiento del cadáver.

Lamentablemente esto es parte de la falta de educación y responsabilidad de muchas personas de nuestra sociedad, quienes sostienen relaciones sexuales con total libertinaje y sin protección, pensando que abortar y quitarle la vida a un bebé es una salida fácil y sencilla si no desean tenerlo.

Aquí tenemos algunas fotos de la escena y debajo de las fotos un enlace a las fotos del feto, pero si eres sensible, mejor no las veas.

IMAGENES MUY FUERTES

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Que te parecio esto ? Comenta