¿Quieres quedar embarazada? Intenta con estas poses y lo lograras sí o sí

El embarazo es la etapa más maravillosa de la vida de cada mujer e incluso de cada hombre que la vive con su pareja. Es una etapa en que ambos se conocen como nunca, cooperan, tienen un objetivo en común y aprenden a valorarse.

Pese a ser una etapa hermosa, quedar embarazada no es tan fácil como muchos quieren pintarlo: puede ocurrir por cuestión de suerte o de planificación. Mientras que hay algunas parejas se les da más fácil que a otras, en general, hay muchos factores para el embarazo exitoso.

Por eso, te mostramos estas poses con las que podrás conseguir un embarazo asegurado sí o sí. No tendrás margen de error; si a eso le sumas un buen día fértil, tu pareja y tú pueden esperar un embarazo cuando quieran.

El misionero

Es un clásico de las posiciones: todos alguna vez la hemos practicado. Es la más usada en todo el mundo por las parejas.

Pero esta posición tiene un gran potencial para la fecundación, pues al ser la penetración más profunda, los espermatozoides tienen menos recorrido hacia el óvulo, aumentando considerablemente sus chances de llegar y fecundarlo.

El misionero triángulo

Una pose obligatoria para toda pareja que busca el embarazo sí o sí. Esta variante del clásico misionero incrementa aún más la profundidad de la penetración, y como habíamos dicho: mientras más profundidad, más probabilidad.

El Yunque

Esta posición no es tan fácil ni utilizada como las dos anteriores, pero si se tiene la flexibilidad para realizarla, más que todo por parte de la mujer, puede llegar a ser incluso más efectiva, ya que la penetración en esta posición bastante profunda, y los espermatozoides pueden llegar casi al cuello uterino fácilmente.

El Perrito

Para muchas parejas, especialmente los hombres, esta es la mejor posición para disfrutar de una buena relación placentera.

No hace falta hablar mucho de esta, porque todos pueden notar lo placentera que es esta posición, y eso es debido a la gran profundidad que se alcanza con ella. Por esto además de buena para disfrutar, también es buena para concebir un embarazo.

Montaña mágica

Es solo una variación de la posición anterior y aunque no vayas a conseguir alguna sensación muy diferente o aumentar la posibilidad en contraste a la ya mencionada, ponerla en práctica es algo que la mujer definitivamente agradecerá, pues no sufrirá tanto dolor y estará mucho más cómoda y dispuesta.

Cucharita

Pese a su poca popularidad tanto para la fecundación como para la relación en general, resulta que esta es una de las más efectivas para lograr el objetivo planteado ya que la pelvis de la mujer en esa posición permitirá una penetración bastante profunda y cómoda pues ambos están acostados tranquilamente.

Dejanos un comentario...