Por Esta Foto Todo Mundo Lo Criticó, Pero Su Reacción Fue Esta!

Esta es la historia de Torben Chris, el hombre que por esta foto todo mundo lo criticó, por el simple hecho de estar desnudo bañando a una niña.

Chris es un comediante Danés que fue objeto de críticas por subir una foto en la bañera totalmente sin ropa con su hija de dos años, por la cual todos dicen que incita a la P E D O F I L I A; cuando el solo quería mostrarle a sus seguidores una forma divertida en la que pasa tiempo con su pequeña.

La foto inmediatamente se hizo viral de una manera negativa obtuvo alrededor de 70 mil me gustas y unos 9 mil compartidos, lo mas sorprendente de esto fue la respuesta que el mismo publicó en su defensa.

Esto fue lo que el respondió:

Me han comentado que algunos me tachan de pedófilo porque me baño con mi hija de dos años. Otros me dicen que incito a la pedo-filia y que no es apropiado que mi hija me vea desnudo o que me vea orinando. Entiendan, un adulto y un niño pueden estar desnudos y juntos. No hay nada de malo en que un padre lave la vagina o el trasero de su hija cuando todavía es una niña. Por el contrario es totalmente asqueroso si nadie la lava y descaradamente injusto si sólo puede hacerlo su madre. Si no pudiéramos estar juntos desnudos, naceríamos con ropa. El desnudo junto a tu hija no es obsceno sino natural. Un padre con su hija en la ducha no es pedo-filia, sino diversión.

Luego de esto a muchos les gusto su respuesta y lo apoyaron otros siguieron incómodos, nosotros personalmente creemos que no tiene nada de malo lo que la forma en que este hombre cría a su hija.

hombre con su hija en el baño

Dejanos un comentario...