Pensé que el médico naturista de la familia estaba loco, recomendó a mi esposo comer esta fruta todos los días, en solo días curo su diabetes, el colesterol y cicatrizo su úlcera estomacal

Actualmente alrededor del 30% de la población a nivel mundial tiene problemas con el azúcar en pocas palabras sufren de diabetes o van envía sufrirla.

Los laboratorios por supuesto han sacado las mil y un pastillas, pero si se notan en la parte de atrás de cada una de estas cajas dicen que como efectos secundarios tienen desde problemas renales mareos náuseas pérdida de cabello en incluso problemas cardíacos.

No les estamos diciendo esto para desacreditar las medicinas que ya existen en el mercado sino para proponer un método mucho menos invasivo con el cual podrían controlar la glucosa sin mencionar que es mucho más económico.

Conoce cuál es la fruta que recomienda este doctor y cómo puede hacer para controlar la glucosa

Higo

Fruta: Higo

Estamos hablando nada más y nada menos que del higo, esa deliciosa fruta que puedes conseguir en cualquier temporada en los países Latino Americanos, es dulce con un ligero toque amargo.

Para curar la diabetes

Todo lo que debes hacer es consumir higos sustituyendo la insulina en los diferentes horarios que te haya indicado tu doctor.

Ejemplo si te tocaba tu dosis de insulina a media mañana y a media tarde ahí es cuando debes comer higo.

Para bajar los triglicéridos

Todo lo que debes hacer es realizar una infusión a base de las hojas de higo y beberla en ayunas y antes de dormir.

Para eliminar las úlceras

No solamente con cada comida debes tomarte un vaso de jugo de higo, sino que también debes masticar las hojas de higo tragar todo el líquido que estás liberen y luego escupir las.

Cómo puedes ver hay miles de formas de consumir el higo y sus hojas por lo que es una fruta que podrá aportar más beneficios a tu salud qué efectos contraproducentes.

Si quieres puedes consultar con tu doctor el hacer la prueba por lo menos un día, pero nosotros te podemos dar fe de los grandes resultados que está a obtenido a miles de personas que no tienen la disponibilidad de económica para comprar constantemente la insulina.

Si consideras que esta información es útil todo lo que debes hacer es difundir la por las redes sociales para que podamos llegar a muchas más personas.

Que te parecio esto ? Comenta