Una niña de 10 años extraviada en la calle se encuentra con la peor persona posible

Lo peor que le puede pasar a un padre es que sus niños queden extraviados en la calle.

Esta es una pequeña niña de aproximadamente 10 años que se hace pasar por extraviada y anda en busca de su madre, de la forma mas sincera se propuso a pedir ayuda, muchos intentaron ayudarla otros la ignoraban, pero poco después se encontró con la persona mas repugnante que pueda existir, personaje que no tenia para nada buenas intenciones con la niña.

La reacción de alrededor el 88% de las personas actuaron de la manera mejor vista en la sociedad, puesto a que se ofrecían llamar a la policía o la madre y en casos darle dinero para el taxi, uno hasta le dio su tarjeta del metro, porque realmente la niña le pidió ayuda a todo el que pasaba cerca de ella.

Lo bueno de un experimento social es que vemos la reacciones de las personas, en este caso cuando una niña sola solicitando ayuda para encontrar a su mama, tuvo unos resultados sorprendentes mucho buenos, otros no tan buenos como el caso de un chico que la insultó y la empujó. Pero lo peor que le puede pasar a una niña perdida, le sucedió a esta.

¿ Que fue lo que paso con la niña ?

Sucede que cuando la niña estaba charlando con un señor mayor, pidiendo ayuda, llego un hombre que aseguraba conocerla y que sabia donde estaba la mama de la niña, agarrándola fuertemente por un brazo tratando de llevársela a donde estaba supuestamente su madre y diciéndole al señor que hasta vivían en el mismo edificio, lo que cual era una vil farsa porque era todo un montaje que el hombre no sabía, un chico llego para ayudar al señor y evitar que el hombre se llevara la niña, procedió a llamar a la policía, pero cuando el agente verifico los datos personales de cada uno resulta que el hombre que pretendía llevársela con mentiras resultó tener antecedentes de pedofilia, por lo que la niña en verdad corría peligro.

Por suerte que esto se trataba de un experimento y se pudo evitar, pero ya te puedes imaginar lo que le puede suceder a un niño o niña cuando esta perdido en la calle. Acá puedes ver el vídeo, compártelo para que todos sepan de esto.

Desbloquear video

Que te parecio esto ? Comenta