Negocios con los nombres mas raros del mundo

Alrededor del mundo existen negocios con nombres raros y esto a la creatividad, el ingenio y el deseo de superación de las personas es increíblemente sorprendente.

Todos sabemos que cuando nos llegan los mementos de necesidad empiezan a llegarnos a la mente muchas ideas buenas y malas, claro esta; pero esto es necesario cuando deseamos hechar pa’ lante como decimos los latinos y así salir de una vida tan dura.

En este caso muchas personas latinoamericanas que suponemos estuvieron pasando por necesidades muy grandes y así se convirtieron en personas emprendedoras e iniciaron sus propios negocios y/o empresas.

Lo jocoso de esto es que utilizaron nombres de marcas ya establecidas y modificaron a su conveniencia, como por ejemplo un Gimnasio utilizo la famosa transformación de Goku para así crear el “Super Saiya GYM” por otra parte en México una taquería utilizo la variación de la marca Lacoste y crearon “Taquería  Tacoste” por otra parte una panadería utilizo el titulo de la película Jurassic Park y lo convirtieron en Jurassic Pan.

En fin, muchas otras más marcas en el siguiente video, para que te diviertas con las ocurrencias de los dueños de estos negocios con nombres raros.

Desbloquear VIDEO

Que te parecio esto ? Comenta