Nace el bebé con la piel más oscura del mundo en Sudáfrica

Hace ya unos días que anda en las redes sociales un videoclip con imágenes de lo que puede ser una niña o un niño con la piel mas oscura jamas vista en el mundo, ¿ Que sucede realmente con esto ?.

Todas las imágenes del posiblemente niño se han vuelto virales en la red ya que muchos no saben a ciencia cierta la veracidad de ellas, puesto a que ningún medio digital internacional a dado la cara para investigar tan asombroso hecho y así corroborar si son verdaderas o falsas esas imágenes; de ser así seria una broma de mal gusto para muchas personas.

Pero lo que realmente a destapado la curiosidad mundial es que se pueden observar imágenes del bebe recién nacido recostado en una manta rosada y con una ropita con una degradación del color verde y posteriormente se puede apreciar una imagen de un adulto aparentemente enseñándolo a caminar.

Sorprendente-mente se puede ver que el niño tiene todo dramáticamente oscuro, como sus ojos, su pelo y el globo ocular son completamente negros, esto no había visto jamas pero estamos en un universo cambiante y esto supera toda característica humana conocida.

Sin mucho mas que hablar aquí pueden ver el video, que aun nos deja con muchas interrogantes ¿?.

Compartan la imagen y pregunten a sus amigos que piensan, ¿realidad o engaño? Esa es la pregunta. Veremos si alguien nos aporta alguna información adicional para salir de la duda.

Abrir VIDEO

Que te parecio esto ? Comenta