Mujer embarazada baila para su esposo ¡Repentinamente rompió fuente!

No todas las embarazadas son unas gruñonas como dicen por ahí; en Estados Unidos, una mujer embarazada de forma avanzada decidió bailar para su esposo de un tono muy sexy quizás para divertirlo un rato, aunque el esposo se nota un poco preocupado por la situación de su esposa.

Sucede que dicho baile termino de una manera que no es la que esperaban y fue cuando la chica rompió fuente; y paso de un baile sexy a una situación muy preocupante.

Ella comenzó con un sexy y sorpresivo baile ayudada de un mapeador, que emociona enormemente a su esposo y a la vez lo preocupa, ya que los movimientos que hace no son nada fáciles para una mujer, y menos si tiene un embarazo tan avanzado como el de ella.

Su embarazo ya estaba por terminar, cumpliendo los 9 meses, era cuestión de tiempo, y ante tanto movimiento, subida y bajada, era un poco evidente, o por lo menos muy posible, el que sucediera esto.

El niño nació completamente sanó, ya que los bailes de su madre no le afectaron en nada malo, al contrario, le dieron un momento de felicidad, tanta que el niño quiso nacer ya.

Entonces que piensan de esto de manera personal, creo y entiendo que una mujer embarazada puede hacer muchas cosas siempre y cuando lo haga con moderación.

Que te parecio esto ? Comenta