Modelo Con Sindrome De Down Arrazo En La Semana De La Moda de New York

Su nombre es Madeline Stuart y es una modelo con síndrome de down, es australiana, tiene 18 años y  se convirtió en la segunda persona con síndrome de Down en las pasarelas de la Gran Manzana, después de la actriz Jamie Brewer.

Uno de los mas grandes deseos de Madeline es cambiar la perspectiva que tiene la sociedad hacia los discapacitados en los sectores de belleza tan estrictos como el de la moda.

La chica desfilo en la Semana de la Moda de New York frente a millones de personas demostrando que con dedicación y esfuerzo todos podemos lograr lo que nos propongamos en la vida, y de esta forma ella cumplió su deseo de modelar en tan prestigiosa pasarela.

“Ella ama modelar y la apoyo en su sueño, pero para mí y para ella se trata de propagar el amor y educar a la gente”, comentó Rosanne Stuart, madre y representante.

Dada su condición y sus logros ella se ha convertido en toda una celebridad en su país, Australia y ya hasta es modelo exclusiva de marcas como lo es la empresa de cosméticos Glossigirl.

A continuación les dejaremos una galería de imágenes de tan bella modelo con síndrome de down.

Madeline Stuart una modelo con síndrome de down

Que te parecio esto ? Comenta