Los 10 momentos más tristes en las historias de Disney. Con la #3 todavía lloro

Disney sigue siendo la fábrica de los sueños de antaño, pero también es una experta en cuestión de producir lágrimas en sus espectadores. Las historias de la compañía están cargadas de ternura y tristeza al mismo tiempo, logrando captar el corazón de todos los aficionados independientemente de la edad que tengan. Sobra decir la cantidad de personas en el mundo que han crecido con dichas historias, madurando como personas gracias al contenido emocional de sus películas.

En esta lista os traemos los 10 momentos más duros de las películas Disney, esos donde ni el hombre más valiente y aguerrido del mundo se ha resistido a enternecerse. A pesar de que ha habido muchos a lo largo de su historia seguro que hay unos cuantos que todos recordamos especialmente. Uno de los más míticos y que podréis ver en la lista es el de Mufasa en El Rey León, inconfundible film donde todos nos estremecimos con lo que pasó.

Podéis comprobar aquí si vuestros momentos aparecen, recordando otros tantos que seguro también lograron que soltarais alguna lagrimita. Os aseguramos que es imposible no enternecerse con esta lista por muy frío que seas.

Que te parecio esto ? Comenta