Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamado y limpiando el colon.

La naturaleza le ha proporcionado a las personas, muchas soluciones para asegurar su supervivencia. Desde objetos, hasta alimentos e ingredientes para fortalecer la salud. Existen una gran cantidad de medicamentos que se elaboran a base de raíz y de hierbas medicinales.

A pesar de los fármacos y remedios comerciales conocidos en la actualidad, muchos prefieren recurrir todavía al consumo de productos naturales para mejorar su salud. Eso es entendible debido al bajo costo que representa la utilización de hierbas, sin embargo sus propiedades siguen siendo potentes y adecuadas para el organismo.

Lamentablemente, a pesar de la gran cantidad de soluciones naturales que podemos encontrar, no todos conocen muy bien los beneficios que la naturaleza tiene para uno, ni están correctamente informados acerca de sus propiedades.

Queremos hablarte en esta oportunidad sobre los beneficios de utilizar la raíz de regaliz, también conocida como palo dulce debido a su característico sabor dulce. Puedes usarlo como un edulcorante natural y con los beneficios que aporta, sin dudas te conviene hacerlo.

Estos son los beneficios de consumir raíz de regaliz, no tendrás más nunca hambre

Trabaja como laxante: este ingrediente promueve la función intestinal, facilita la limpieza del colon como un laxante ligero, promueve la pérdida de peso.

Reduce la inflamación: sus propiedades antiinflamatorias ayudan a  desinflamar el vientre de manera efectiva, reduce las incomodidades.

Cura dolores estomacales: alivia el ardor estomacal y combate efectos de las úlceras y la gastritis. Sus propiedades eliminan la pesadez y calma la mucosa gastrointestinal.

Sirve de antialérgico: la raíz del palo dulce es un antibiótico que ayuda a calmar diversos malestares, reduce inflamaciones con mayor eficiencia que muchos fármacos profesionales.

Alivia dolores de garganta: mantiene la mucosa de la garganta debidamente hidratada, alivia la irritación y elimina la tos repentina.

Reduce el cansancio: sus propiedades funcionan como un estimulante físico que aporta mayor energías y las recarga rápidamente.

Para poder elaborar una sencilla infusión de este ingrediente, sólo necesitas una cucharada de raíz de regaliz en polvo, o 4 pedazos enteros, y un litro de agua limpia.

Pon a hervir el agua y agrega las raíces enteras lavadas, durante 20 minutos. En caso de usar el polvo, sólo necesitas cocinar durante aproximadamente 5 minutos tapado. Pasado el tiempo, retira del fuego y deja reposar.

Debes consumir 2 tazas diarias de esta infusión natural para aprovechar sus beneficios, recuerda compartir esta receta en tus redes sociales.

Fuente: conocedesalud

Que te parecio esto ? Comenta