Le Pidieron Que Limpiara Una Casa Y Cuando Se Enteró De Quién Era No Pudo Creerlo

A esta mujer le pidieron que limpiara una casa, pero nunca se imagino la sorpresa que le esperaba; no hay nada más hermoso que ayudar a las personas que en verdad lo necesitan.

Cara Simmons es una ama de casa y madre soltera con tres hijos, se dedica a limpiar casas y nunca se ha tomado unas vacaciones; su amiga Mary le consiguió limpiar una casa para un cliente muy importante, a lo que ella se prepara y va con mucho entusiasmo a trabajar.

Cuando Cara llegó al lugar sucedió algo inesperado, la casa ya estaba limpia pero le dijeron que iba haber una fiesta para alguien importante y le propusieron probar toda la comida de la fiesta, luego unos masajes, Cara pensó que estaba en su cumpleaños pero algo más importante le esperaba.

En los Estados Unidos existen muchos programas televisivos que se dedican a transformarle la vida a las personas en este caso le tocó a Cara, que la supuesta casa que iba a limpiar iba a ser su propia casa, osea le regalaron una casa nueva, ella sorprendida y alegre rompió en llanto de la emoción estos son actos de humanidad que merecen nuestros aplausos.

Las personas responsables de esto se ganaron el cielo, no se pierdan el vídeo.

Si te gusto este video no olvides compartirlo y dejar tu comentario sobre esto!

Que te parecio esto ? Comenta