Le Dijeron Que No Sabia Cantar Pero Cuando Lo Eliminaron Pasó Esto, Simplemente Hermoso!

A pesar de que le dijeron que no sabía cantar, es increíble lo que este chico David hizo por amor, confiando en el talento que el creía que tenia su novia la apoyó y fueron juntos a un concurso de talento.

Sucede que la chica llamada Lauren Waguespak no tenía la suficiente confianza para participar por si sola en el concurso y solo iba hacerlo si su novio David Gray lo hacía también; la chica fue cruel porque él sí que no tenía ningún talento para cantar, los jueces le dijeron que no sabía cantar pero a el no le importo solo quería apoyar a su novia.

Llegó el turno de la chica y una de las jueces era Kelly Rowland que era compañera de Beyonce en Destiny Child, y le preguntó que ella debía hacer para que su novio la apoyara en todo e hiciera todo lo que David estaba haciendo por ella, solo respondió que ella es dulce y lo ama con todo lo que tiene.

¿ Ahora bien qué pasó con el concurso ?

Lauren tampoco cantaba muy bien los jueces la dejaron interpretar la canción de Katy Perry unos segundos pero no aguantaron y tuvieron que mandarla a parar, en ese momento su novio volvió a salir al escenario y lo que hizo le derritió el corazón a todos!

Los Jueces Lo Ofendieron Y Le Dijeron Que No Sabía Cantar, Pero Cuando Lo Eliminaron Pasó Esto

Este chico David, se las ingenio para pedirle matrimonio a Lauren en la competencia y le demostró que aunque los jueces no le gustara como ella canta igual así el la ama y quería casarse con ella. Al final tuvieron un final feliz aunque sean malos cantando.

¿ Se atreverían ustedes apoyar a su pareja en todo así como este chico a ciegas ?

Que te parecio esto ? Comenta