Las peores formas de besar a tu pareja, la #3 la hemos hecho todos!

Hay el amor, es el sentimiento mas lindo que existe y una de las formas de probarlo es con un beso; dado a que saber dar un buen beso es esencial para encender una relación. Ahora bien besar es complicado y mas cuando sentimos que no lo estamos haciendo bien y esto nos produce un poco de vergüenza, aunque en varias ocasiones no es algo del otro mundo, pero si sentimos que no hemos lo hemos hecho bien y ahí nos acobardamos al sentirnos ridículos.

Pero tranquilos que ya aquí tenemos una compilación de los besos mas absurdos de todos los tiempos, dado a que en este tipo de orientaciones es donde aborrecemos solo pensar que alguien pueda tener una cámara a mano. Sin importar la vergüenza que pasaron estas personas tenemos que destacar que sus malas experiencias nos hace bien para nosotros evadirlas o por lo menos no hacer el hazme reír que ellos fueron. Aprendizaje por observación se llama, uno de los mecanismos de aprendizaje más antiguos de los que disponemos.

¿Ustedes creen besar bien? Esperamos que al menos sean mejores que los que aparecen en  ESTE VIDEO o recopilación que les traemos. Nos interesaría saber si son tan valientes para dejar en los comentarios sus experiencias al besar, como por ejemplo “el primer beso” que tan bueno o malo fue ?

Que te parecio esto ? Comenta