La protagonista de Matilda ahora tiene 27 años y sufre de trastornos mentales

Su nombre de pila es Mara Wilson y sera siempre recordada por su tan maravillosa actuación en la película de Matilda que muchos de nosotros disfrutamos en los 90’s y que todavía cuando la encontramos en el cable nos ponemos como bobos a verla.

La pequeña Matilda ya tiene 27 años al igual que unos cuantos de nosotros, pero sucede el caso que ella actualmente sufre de trastornos mentales y ella misma nos cuenta su historia y cómo lidiar con estos problemas. Aquí pueden ver mara wilson matilda problemas mentales aunque de momento está en inglés porque borraron el que tenia los subtitulos.

Mara actualmente es miembro de una organización que tiene un proyecto que lleva por nombre “UROK”, que su función es colaborar con jóvenes que sufren trastornos mentales y asi con la ayuda y los tips de quienes se atreven a decirlo pueden ser de ayuda vital para los demás. En el vídeo ella nos cuenta lo difícil que se torna vivir con ese tan alto grado de ansiedad y lo podemos ver en su rostro en el vídeo que seguramente lleva una batalla a diario.

Lo irónico de esto es que Mara Wilson en su papel de Matilda, está poseía asombrosos poderes mentales con los cuales podía controlar y mover objetos; pero ahora ella tiene problemas mentales por los cuales está sufriendo mucho con temas sujetos a la ansiedad y la depresión.

Es bueno y valido toda la experiencia que ella cuenta en este vídeo en el que ella da pautas sobre respiración que le pueden ser muy útiles a personas que estén pasando por situaciones similares. Esto nos hace ver que la vida nos pone obstáculos y no hace distinciones. Sólo cabe esperar que tenga la fuerza de seguir adelante y que pueda sonreír como tantos de nosotros la recordamos.

¿Recuerdas en qué otras películas actuó Mara?

Que te parecio esto ? Comenta