Esta Chica de 24 Años Se Hace Unos Selfies Que Te Dejará Inspirado!

Hoy conocerás la historia de Kenya Sesser es una chica que nació sin piernas y fue abandonada cuando apenas tenía semanas de haber nacido. Ella vivió al menos unos 5 años en un orfanato hasta que una familia estadounidense la adoptó.

Hoy día esta maravillosa chica se gana la vida modelando ropa interior o trajes de baño y existen rumores que gana alrededor de unos Mil Dolares al día, “Disfruto de hacer dinero modelando y me encanta mostrarle a la gente cómo se puede ver la belleza”, dice ella a los medios. Con esto ella rompe todos los estereotipos y las barreras mentales que existen en este negocio.

Kenya entró al universo de las modas cuando tenía 15 años de edad, modelando para Billabong, Volcom, Nike & Rip Curl Girl. Luego de esto se decidió por la ropa interior.

kenya sesser

“Creo que lucir físicamente diferente a todos los demás, no debe ser algo para avergonzarse y no mostrar mi verdadero ser. Ten confianza en tu propio cuerpo”, escribió la modelo en #nolegsnolimits.

Una foto publicada por Kanya Sesser (@kanyasesser) el

Kanya en vez de andar en sillas de rueda se desplaza en un skateboard y su pasión es el surf. Ella a competido en carreras desde 100 hasta 1500 metros en sillas de ruedas y aspira a participar en los juegos paralímpicos Moscú 2018.

Esta chica demuestra ser muy atlética demostrando que cuando se quiere se puede, asi mismo a inspirado a miles de personas que la siguen y muestran su apoyo en todo lo que hace, la frase que la define es “Sin Piernas, Sin Limites” y aqui le dejaremos una muestra de esto.

Dejanos un comentario...