Joven Encontra Una Billetera Y Se Va De Compras, Cuando Encontró Al Dueño Paso Algo Increible

Unos de los momentos donde se pone a prueba nuestra moral es cuando encontramos algo en la calle que no es nuestro.

En el siguiente experimento social un hombre deja caer su billetera en un lugar público para ver la reacción de los transeúntes, al principio la mayoría lo llamaban para avisarle que dejó caer su billetera pero un joven hizo algo totalmente diferente.

En dicha billetera había unos cien dólares y varias tarjetas de crédito y los documentos personales, el joven con una prótesis encontró la billetera y hizo unas llamadas y se fue de compras, pasó por varias tiendas y se le pudo ver usando una tarjeta para pagar, luego de eso emprendió un viaje en la calle.

Lo que el joven nunca sospecho que lo estaban grabando al final lo que el joven hizo fue llamar a sus amigos para que le dijeran como llegar a la casa del que perdió la billetera y cuando llegó a su destino, lo enfrentaron pero lo que paso nadie pudo creerlo.

Esta es otra lección de vida por la cual debemos dejar de juzgar a las personas por su apariencia, su forma de vestir y/o actuar, porque podemos perder la oportunidad de conocer personas increíbles.

Que te parecio esto ? Comenta