Madre E Hija Son Insultadas Y Humilladas Por Ser Latinas, Lo Que Pasa Después Me Dejo Llorando

En los Estados Unidos miles de familias son insultadas y humilladas por ser latinas, como en el caso que mostraremos hoy pero lo que paso al final me dejo llorando.

Gracias a los diferentes experimentos sociales que realizan personas y aveces compañías podemos palpar visualmente la realidad de muchas cosas, en este caso la discriminación, Una mujer va con su hija a un restaurante Americano a comer y tratar de disfrutar un buen almuerzo, la niña habla el ingles perfectamente pero la madre tiene dificultades y ahí es donde entra un sujeto que le amargó la vida.

Esto no es un secreto porque no solo los latinos tienen problemas en los Estados Unidos millones de personas inmigrantes de diferentes países tienen inconvenientes hasta por su acento; el hombre que llegó y empezó a insultar humillar y mostrarle todo su desprecio a la señora con su hija le dieron su merecido porque las personas que estaban alrededor reaccionaron de una manera que hace llorar a cualquiera.

A continuación les dejaremos dicho experimento y esperamos que lo disfruten y analice con cuidado, también pueden dejar sus comentarios y enviárselo a sus amigos.

Madre E Hija Son Insultadas Y Humilladas Por Ser Latinas

Fuente: AAP

Que te parecio esto ? Comenta