Hombre Detuvo La Boda De Su Hija Para Ir A Buscar A Alguien, No Podrás Creer Porqué

Es bien sabido que para cualquier padre de familia entre los momentos más importantes e inolvidables de su vida, es el caminar al lado de su hija en dirección a el altar el día de su boda.

Esta es la historia de Todd Bachman que orgullosamente va acompañará a su hija Brittany hacia el altar pero de repente detiene todo y busca a el padrastro de su hija. ¿Por qué? sucede que Todd como es de costumbre en las bodas el padre tiene que llevar su hija hasta el novio, pero su hija vivía con su padrastro de nombre Todd Cendrosky puesto a que el padre biológico se había divorciado de su esposa quien se casó con otro hombre que se hizo cargo de su hija y este humildemente decidió que ambos acompañarán a su bebé en ese momento tan importante.

la boda de su hija

El fotógrafo Delia Blackburn capturó el momento en el que el padre agarró de la mano al padrastro y lo llevó hasta su hija para que así sean ambos parte de la ceremonia.

la boda de su hija

Según contó el mismo fotógrafo cuando esto sucedió y ambos estaban los dos al costado de su hija todos los presentes estaban hechos un mar de lágrimas.

la boda de su hija

boda de la hija

 

Sin lugar a dudas esta es una historia hermosa que nos deja la enseñanza de que debemos aprender a compartir los mejores momentos de nuestra vida con nuestra familia. Ayúdanos hacerle llegar este hermoso mensaje a todos tus amigos y familiares.

Que te parecio esto ? Comenta