Hay un asiento libre, ella no se sienta y solo él sabe por qué

Generalmente cuando cualquiera de nosotros está en un bus casi siempre nos fijamos que hay personas que van de pie aún cuando hay asientos libres.

Entonces el inconveniente llega cuando dichas personas no se sientan a pesar de que vayan incómodas e incluso cuando solo queda un solo lugar disponible para sentarse y empiezan a entrar nuevos pasajeros. Pero da pena que en el siglo XXI se den casos de tanta crueldad con un claro motivo de que esto sigue pasando.

En el siguiente experimento social vamos a poder observar cómo sigue pasando la discriminación silenciosa en todo tipo de situaciones.

Los investigadores decidieron poner a un hombre con diferente color de piel en un asiento algo separado y comprobar la reacción de las personas. Nadie se sentaba, nadie tomaba el asiento vacío a pesar de que estaba el resto del autobús lleno. Es algo imposible de explicar a menos que encuentres el motivo base de que esto ocurra.

El simple motivo lo dijimos más arriba pero podrás verlo en primera mano en el siguiente video aquí, esto sinceramente te dejara completamente impactado de que aun sigue y sigue pasando esto que debemos parar ya!. Tenemos el compromiso de compartir este mensaje para llegar a mas personas y concienciar a la población mundial sobre la discriminación hoy día.

Que te parecio esto ? Comenta