Familia china se propuso bajar de peso y en seis meses los resultados fueron asombrosos

Una familia china decide lucir un drástico cambio físico luego de seis extenuantes meses de entrenamiento.

¿Se puede bajar de peso en seis meses y desarrollar un físico tonificado? La respuesta es sí y lo consiguió la familia de Jesse, un fotógrafo chino que decidió darle un radical cambio a su vida.

El giro que tomó la vida de esta familia china comenzó con el embarazo de la esposa del fotógrafo y la llegada de su madre para acompañarlos y ayudarlos en los primeros meses con el bebé.

Jesse aprovechó la oportunidad para motivar a su padre y comenzar juntos un programa de ejercicios que lo sacara de su letargo y la monotonía de su vida y su trabajo en su fábrica de bambú.

Jesse, obviamente, decidió ir retratando el proceso y ver los cambios que se iban desarrollando en sus cuerpos cada 10 días (de marzo a septiembre), gracias a las exigentes rutinas de ejercicio, que incluyeron caminatas, trotes y gimnasio.

familia china

Al cabo de seis meses, los cuatro integrantes cambiaron radicalmente sus cuerpos. Todos bajaron de peso, incluso la esposa de Jesse (el hijo nació en mayo). Y en particular, los varones alcanzaron una musculatura considerable. Como ejercicio, en la primera etapa hicieron caminatas rápidas, después empezaron a correr y más tarde se inscribieron en un gimnasio. Cada diez días publicaron fotografías para compartir los resultados, que sirvieron de motivación.

Podemos ver los maravillosos resultados que obtuvo esta familia.

Este fue el resultado: Luego de 6 meses de entrenamiento

El proyecto duraría desde el 10 marzo hasta el 30 de septiembre. Esa era la intención inicial. Pero una vez cumplido el período fijado continuaron manteniendo los hábitos.

El trabajo mancomunado inspiró a cada uno a seguir adelante. Y las fotos del “antes y después” son asombrosas.

Que te parecio esto ? Comenta