Esta Enfermera Estaba Actuando Extraño, Pero Luego La Descubrieron Haciendo Algo Espeluznante

Muchas personas afirman que un gran porcentaje de las madres son sobreprotectoras con sus hijos, es de entender que no quieren que le pase algo malo.

En China una mujer se hizo pasar por enfermera y entró a un hospital con la finalidad de robarse un recién nacido, la mujer que ya aparenta ser una enfermera trata de salir arrastrando la cuna de un bebé, por suerte una señora que iba pasando se dio cuenta que la enfermera estaba nerviosa.

La señora inteligentemente siguió su camino como que nada estaba pasando, pero una vez que la secuestradora sube al ascensor, la señora interviene y hala la cuna hacia afuera; de esta forma evito que la falsa enfermera se llevará el bebé.

Lo insólito de este caso fue que la esa misma señora resultó ser la abuela de ese bebé, de esta manera inocentemente le salvó la vida a un miembro de su familia, por otra parte la mujer secuestradora fue detenida por la policía, y se cree que había robado el uniforme para así robarse el bebé para tráfico de niños que es muy popular entre los asiáticos.

Que te parecio esto ? Comenta