Entro con su cachorro a un ascensor y no vio las cámaras lo que le hizo allí dejó a todos impactados

Una Mujer entra con su perro  al ascensor y no se dio cuenta de las cámaras, lo que hizo dejó impactado al mundo, su nombre es Keevonna Wilson. Debido a que jamás imaginó que el ascensor al que ingresó con su  cachorro tenía una cámara de seguridad

Keevonna jamás imaginó que la cámara de un ascensor expondría un rostro jamás visto de ella con los animales, incluso terminó siendo arrestada luego que las imágenes salieron a la luz y sirvan como prueba contra su terrible acto que fue reprochado por millones de personas.  El macabro acto tuvo lugar en Florida, donde se puede ver

Como el cachorro intenta huir de su agresora y comete el error de meterse al ascensor, lugar donde no tiene salida, y acto seguido la mujer empieza con la cobarde acción. La dueña de la inocente víctima comienza a patearlo violentamente en una esquina, y él intenta ir hacia la otra esquina para escapar del ataque, pero ella lo sigue y los golpes se hacen cada vez más fuertes hasta que la cachorrita quedo loca de tantos golpes.

El cobarde acto se produjo el 20 de setiembre en los Artech Condominiums, de la ciudad de Aventura, ubicada en el condado de Miami-Dade, donde Keevonna Wilson se encontraba con el animal a quien debía cuidar pero terminó tratándolo peor que a una bolsa de basura, como si no fuera nada.

La cámara de seguridad del ascensor logró captar el delito cometido por la mujer de 24 años, provocando que la Policía intervenga a la joven y el cachorro sea retirado por los Servicios de Animales de Miami-Dade con la intención de tratar sus lesiones provocadas por las patadas de la joven.

Que te parecio esto ? Comenta