A Su Hijo Le Apareció Una Mancha Roja En El Cuerpo y Resulto Ser Una Enfermedad Mortal

Al hijo de una mujer llamada Karen McGregor le apareció una mancha roja en el cuerpo después de estar jugando el la hierba, luego de unas horas las manchas ya estaban en todo su cuerpo.

Cuando Karen se dio cuenta de dicha anomalía en el cuerpo de su hijo se acordó de un articulo que había leído en Internet y ya tenia al menos una sospecha de lo que tenia su hijo e inmediatamente lo llevo al médico.

Efectivamente cuando llegó al hospital confirmaron que el niño tenia la enfermedad de Lyme y no una simple alergia como suele suceder cuando estamos en la hierba. Dicha enfermedad también conocida como borreliosis de Lyme es una enfermedad infecciosa trasmitida por las garrapatas y puede afectar órganos, así como también producir parálisis y problemas neurológicos.

 

enfermedad de lyme le apareció una mancha roja

Generalmente el primer síntoma es una erupción de manchas como si fuesen picaduras de mosquitos, después aparece la fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y fatiga, por eso es normal que las personas piensen que se trata de una gripe.

Gracias a antibióticos lograron salir adelante, por suerte que la madre se dio cuenta a tiempo y aconsejó a las demás madres a fijarse periódicamente en el cuerpo de sus hijos.

Fuente: UpSocl, Facebook

¡Es importante que se de a conocer esta enfermedad! ¡Comparte esto con tus amigos y así sepan de ella!

Dejanos un comentario...