El Polémico Vídeo que Prohibieron en Corea del SUR

Siempre que un vídeo se hace viral en las redes sociales es por razones contundentes, ya sea porque son magníficos, controversiales o que hayan causado alguna prohibición la cual es el caso de este.

Sucede el caso que cuando los vídeos tienen chicas bellas y sexys siempre se topan con el problema moral y deja mucho de que hablar, sin embargo; el sello discográfico Happy Face Entertaiment hace ya exactamente dos meses decidieron darle de alta al nuevo videoclip titulado “JOKER” del grupo Dalshabet, el vídeo cuenta ya con 3 millones de reproducciones en youtube pero las emisoras se empezaron a quejar por la canción y/o el vídeo lo que llevo a la suspensión de ambos en la circulación nacional.

¿ Qué argumentaron para prohibir el vídeo ?

Según los moralistas del país, su principal argumento es que el vídeo es visualmente provocativo, cosa que queda en duda con tantos vídeos en la red que si son realmente provocativos como son el de Nicki Minaj “Anaconda” que se basa en el movimiento de su parte trasera.

Pero todo no se queda ahí luego de hacer una profunda investigación se dio a conocer el motivo real de su bloqueo, y es que repite mucho la palabra “Joker” que se pronuncia “Joh-kuh”, pero ustedes pensaran que hay de malo con eso ? El significado de la palabra Joker en coreano es la siguiente; ‘Joh’ se refiere a pene y ‘kuh’ significa gran, a lo que concluimos en Gran Pene. Quizás las chicas no lo hicieron intencionalmente a lo que se defienden y dicen que no tiene nada de malo repetir una palabra y que existen personas que siempre buscaran el lado malo de cualquier cosa para causar daño.

Si mas que hablar les dejamos el enlace para ver el vídeo, recuerden que si tienen un vecino coreano escucharlo en un volumen bajo para así no ofenderle.

¿ Opiniones creen que realmente es un vídeo ofensivo o no ?

Que te parecio esto ? Comenta