El Hombre Que Vendía Bolígrafos Por Las Calles Cargando A Su Hija, Mira lo que sucedió

Fue fotografiado con su niña vendiendo bolígrafos y se volvió viral; los internautas decidieron ayudarlo.

Es la historia de un hombre llamado Abdul Halim Al-Attar quien fue fotografiado en el momento que se encontraba vendiendo bolígrafos en la calle, Abdul es un refugiado sirio y de inmediatamente al ser capturado, uno de los co-fundadores del portal de noticias ‘Conflict News’, compartió las imágenes de Abdul junto a su hija Reem, de cuatro años. y rápidamente se volvió viral al punto de que empezaron a buscarlo hicieron una campaña y lograron recolectar al menos 190 mil dolares.


El hombre también es padre de otro niño, y a pesar de eso solo a podido recibir el 40 por ciento de todo el dinero porque la pagina de donaciones no funciona en su país, ahora él tiene 3 negocios y ha empleado a 16 refugiados sirios, se mudó de la habitación en que que vivía con sus dos hijos a un apartamento de 2 habitaciones, aunque el hombre no pudo recibir todo el dinero él dice que se siente afortunado.

Abdul dice que no se piensa quedar con todo el dinero, él piensa ayudar a otros refugiados sirios y también enviar sus hijos a la escuela.

Que te parecio esto ? Comenta