Descubre tu personalidad con tu postura al caminar

Siempre es bueno mencionar que la personalidad es lo que nos define y lo que más nos preocupa a nosotros mismos, siempre nos mantenemos cambiando unos mas rápidos que otros.

Cualquiera puede ser mas optimista, negativo, simpático o humilde; lo que no sabes es que con un simple detalle tu personalidad queda totalmente revelada y casi nadie se fija en eso “La Postura de tu cuerpo al caminar puede revelar tu personalidad”. Parece una estupidez pero este es un elemento que nos define a nosotros mismos.

En este estudio podemos verlo en directo donde nos explican que la postura es uno de los elementos inconscientes que ante el ojo experto pueden revelarnos bastantes cosas de las personas con las que nos crucemos. No es algo tampoco efectivo al 100 %, no hay que engañarse, pero sí que es una de las más curiosas sobre todo cuando la persona a la que estamos estudiando no tiene ni idea de su importancia, revelándonos mucho más de lo que piensa.

Dicho estudio pueden verlo en el siguiente vídeo aquí, donde se responderán todas las dudas que tengas y podrás afinar tu ojo ante las personas que supuestamente conoces. Trata de fijarte bien en la postura de tus amigos o conocidos y quédate tranquilo, que siempre y cuando no los descubran ustedes serán los que descubirán bastante sobre ellos.

Desbloquear VIDEO

Que te parecio esto ? Comenta