Debes conocer los zapatos más raros del mundo, el #4 como se atreven a usarlo!

Generalmente al mencionar “zapatos” las mujeres vuelven se vuelven locas porque por naturaleza les encantan estas prendas, pero lo normal es que pensemos en marcas Louboutin, Luois Vuitton, Gucci, en fin un sin numero de zapatos de lujo que toda mujer sueña en sus pies.

Existen muchos diseñadores exclusivos que por una buena cantidad de dinero hacen exagerados diseños para clientas bien adineradas, aunque no todos salen a la luz pero de vez en cuando aparecen unas que otras fotos en la red.

Todos absolutamente todos al parecer tienen algo en común “ser incómodos” de ver y suponemos que de usarlos. En una recopilación que realizamos podrán ver que existen diferentes tipos de diseños de zapatos que todos son hechos a medida y por encargo, lo que no significa que la persona que los usará tenga buen gusto; desde nuestra perspectiva. Además al ser tan transgresores es probable que llamemos la atención de todas las personas que nos rodean por la calle.

¿Tú usarías alguno? La recopilación la puedes ver en el siguiente enlace, donde podrás descubrir que realmente hay personas con un gustos extraño en el mundo.

Debes conocer los zapatos más raros del mundo

Desbloquear video

Que te parecio esto ? Comenta