Confiaban en ella pero lo que le hacía a su hijo de 2 años no tiene perdón

Cuando nos llega un hijo y trabajamos a veces se nos dificulta cuidarlo nosotros mismos y en un gran porciento de los casos se nos ocurre contratar una nana para nuestro pequeño.

Pero lo que le pasó a una pareja en Chile fue desgarrador, sucede que contrataron una nana para su hijo y empezaron a ver cambios de humor en el niño de apenas unos 2 años y es que la niñera lo golpeaba.

La niñera siempre les brindaba excusas baratas que el niño se golpeaba jugando o sufría una que otra caída; pero los padres no podían imaginar que la supuesta niñera profesional que habían contratado era la responsable de todo.

Los padres preocupados por tantos cambios en su niño no les quedó de otra que instalar una cámara oculta para ver cómo era el comportamiento cuando se quedaba la niñera a solas con el pequeño, pero cuando vieron las imágenes nunca se imaginaron esas imagenes tan atroces.

Esta mujer fue llevada a la justicia, pero lamentablemente en Chile esto no se considero como un delito tan grave; por lo que no llegó a la cárcel y solo se le impuso una garantía económica que nunca va a compensar el maltrato tan grande que recibió este niño. Esto es uno de los casos más injustos que se pueden ver; lo que vivió este niño no se le desea a nadie.

Que te parecio esto ? Comenta