Colombiano Se hacía pasar por médico para luego hacerles esto a las mujeres, no lo vas a creer

Cada dia que pasa son más los casos de personas malintencionadas que engañan a otras para obtener algún beneficio, en esta ocasión un colombiano de nombre Michael Camilo Precht; utilizaba como medio de engaño hacerse pasar por médico ofreciendo servicios via la red social Facebook, asi lo informaron mujeres de diferentes paises.

Las mujeres de España, Austria, Suecia y Perú denunciaron que este hombre se hacía pasar por médico con la finalidad de tocarlas inapropiadamente, dicho hombre las engañaba utilizando un carnet de diferentes instituciones como la Cruz Roja y lo han apodado como “el hombre del estetoscopio”. Una Periodista se propuso investigar el caso y dio con el paradero del hombre, encontro una pagina de Facebook llamada ‘STOP Michael Camilo Precht’ que las víctimas habían creado.

Lo insolito del caso fue que al hombre lo arrestaron, investigaron y se percataron que oficialmente él no pertenecía a ninguna institución médica; no obstante a eso las autoridades colombianas lo dejaron en libertad porque no había ninguna orden de captura contra este individuo, la Cruz Roja dijo que tomaría acciones porque estaba engañando en nombre de su institución.

Se hacía pasar por médico para engañar a las mujeres

Dejanos un comentario...