Una Chica Hermosa En La Ciudad, Todos Quieren Con Ella Pero Ven Algo y Cambian de Opinión

Siempre se nos ha enseñado que la primera impresión es la que cuenta, pero esta chica hermosa en la ciudad ha demostrado que no es así.

Un gran porcentaje de la población mundial está acostumbrada a juzgar a los demás por la primera impresión o por su apariencia, esta es una conducta errónea porque no debemos juzgar a las demás personas a primera vista.

Puede darse el caso que no nos demos la oportunidad de conocer una persona maravillosa solo porque la juzguemos demasiado rápido.

En esta ocasión los amigos de DennisCee y DamnLOL nos muestra un experimento social donde podremos comprobar lo rápido que una persona puede juzgar a otra y lo importante que es la apariencia; como también que la apariencia física de alguien puede sorprendernos enormemente.

En el vídeo a continuación veremos una chica hermosa en la ciudad con un cuerpo espectacular, que se hace pasar por una joven perdida y nueva en la ciudad, tiene hambre y no sabe como llegar a un lugar de comida, obviamente los hombres se tornan muy atentos porque quiere ligar con ella, todo va bien hasta que ella les muestra sus ojos cruzados e inmediatamente cambian de opinión algunos hasta la ofenden

El contenido está en inglés y no hemos podido traducirlo pero al menos dejamos una breve explicación de que se trata, Mira el vídeo para que entiendas este experimento:

Dejen sus comentarios que piensan de esto, y si también harían lo mismo.
Fuente: Youtube

Que te parecio esto ? Comenta