Chica entra borracha al departamento equivocado ¡Y No Creerás Lo Que Hicieron Con Ella!

Una increíble historia de vida se publicó en facebook hace unas semanas y se convirtió en viral; sucede que una chica entra borracha al departamento equivocado y como ‘Pedro por su casa’ se quitó sus zapatos y se acostó en el sofá de unos extraños para ella aunque la dueña la cuestiono por unos momentos pero estaba tan ebria que ni caso le hizo.

Creemos que esta es una de las cosas más raras que les puede pasar a los dueños de un apartamento y una mujer totalmente desconocida, pero al parecer ella simplemente se equivocó y pensó que estaba en el de ella, pero lo que hizo la dueña fue lo sorprendente.

Posiblemente si esto nos pasara a nosotros es seguro que la despertaríamos e intentáramos hacerla llegar a su casa pero, la chica dueña del apartamento solo llamó a su compañera de cuarto para explicarle la situación y se pusieron de acuerdo para dejarla dormir tranquila y le dejaron una nota en la almohada para que esta se enterara de lo que pasó la noche anterior y solo le pidieron que no robara nada puesto a que cuando ella se despertara las dueñas no estarían ahí, pero si en sus habitaciones.

Chica entra borracha al departamento equivocado

No obstante a eso le agregaron un vaso de agua para que esta empezara su día.

Chica entra borracha al departamento equivocado

Alrededor de las 6 de la mañana las chicas escucharon unos pasos de vergüenza y cuando salieron ya la borracha no estaba en el sofá, se bebió medio vaso de agua y se marchó. Sin lugar a dudas esta es una de las historias que muestran que debemos confiar aun en la humanidad.

Visto en LaGuiaDelVaron

Que te parecio esto ? Comenta