Calmar Un Recien Nacido La Técnica Que Todos Los Padres Deben Aprender

¿ Como Calmar Un Recién Nacido ? Si eres de los padres que se ponen nerviosos cuando tu bebé comienza a llorar sin control y no encuentras forma para poder calmarlo, entonces en esta publicación vas a encontrar la solución a eso y dejarás de preguntarte a ti mismo ¿estará bien? ¿tendrá hambre?

La maravillosa técnica se llama “The Hold” o pudiéramos traducirlo a “El Agarre” y el creador de ella es El doctor Robert Hamilton que promete calmar los llantos de los pequeños en cuestión de segundos.

calmar un recien nacido

El momento en que nosotros los padres solemos desesperarnos es cuando nuestros bebés están llorando mucho e intentamos calmarlos y no tenemos éxito, ahí es que nos preguntamos si tiene hambre, si hay que cambiarle el pañal o si estará enfermo.

El Dr Hamilton que es un pediatra en Santa Monica, California y esta totalmente seguro que si con esta técnica tu bebe no se calma tienes que llevarlo a su pediatra porque seguramente tiene algún problema interno o simplemente hambre.

La tecnica The Hold, que sirve para calmar un recién nacido trata en doblar los brazos del bebé a través del pecho y sostener su barbilla con la misma mano. Después se coloca la otra mano suavemente en su nalguita y se inclina al bebé en un ángulo de 45 grados. Aquí les dejamos la demostración.

Personalmente desde que vi el video al rato mi bebe empezo a llorar y puse en práctica lo aprendido y efectivamente funciona al 100% sin fallas, esperamos que a ustedes también les funcione.

Fuente EnFemenino

Que te parecio esto ? Comenta