Pescadores Escuchaban Llantos de un Bebe en Altamar, Cuando Descubrieron que los producía se aterraron

En esta ocasión les vamos hablar de una situación que pasaron unos pescadores en altamar que merece ser premiada y a la vez es un tanto aterradora.

Sucede que unos pescadores turcos salieron a pescar; ya cuando se encontraban en altamar empezaron a escuchar los llantos de lo que parecía sonar como un bebé, poco a poco se acercaron y se percataron de que había personas flotando a lo que uno de ellos gritó “más rápido, más rápido, hay personas en el agua“. Ahí es cuando vuelve y dice “Oh, Dios mío, hay un bebé también“. En el niño pequeño se podía ver que llevaba un chaleco salvavidas pero estaba flotando con la cara hacia abajo.

Según el diario “El Guardián” la tripulación pertenecía a un barco de refugiados sirios que se había hundido, el bebé fue el único sobreviviente; los demás murieron y es posibles que los padres del pequeño estuviesen junto a los fallecidos.

El capitán del barco donde iban los pescadores pensó que el bebé también estaba muerto, pero gracias a Dios no fue así; el pequeño si ya estaba a punto de morir pero los pescadores lo reanimaron y procedieron a trasladarlo al hospital más cercano para que lo atendieran como se merecía.

Aquí te dejaremos el video que fue difundido por un canal de la televisión turca donde muestran tan maravilloso rescate.

EL VIDEO HA SIDO RETIRADO DE YOUTUBE

El niño de un año y seis meses fue atendido y se encuentra estable, esto sorprende mucho ya que al ser tan pequeño logro sobrevivir sin comida y sin agua durante días, muchos llaman a esto un milagro.

Dejanos un comentario...