Los Actores de Lazy Town en 2015

Una de las mejores cosas de ser hoy día un adulto es recordar cosas de nuestra infancia, los programas de televisión por ejemplo.

Aunque no todos vimos lo que fue Lazy Town muchos si pasaron mucho tiempo viéndola, como no recordar a la pequeña niña con su peluca rosada o el malvado de la quijada enorme. Lazy Town en el 2004 se apoderó del tiempo de los niños en todo el mundo y fue creado por Magnus Scheving, en ella actuaron grandes y pequeñas estrellas como fue Stephanie.

Hablando más de Stephanie la pequeña y hermosa niña que con su peluca rosada se hizo dueña del corazón de los niños junto a sus amigos Ziggy, Stingy y Pixel. No podemos olvidar a Sportacus su tío nervioso en el papel de Magnus Scheving y Robbie Rotten interpretado por Stefán Karl Stefánsson.

El papel de Stephanie lo interpretó la actriz Julianne Rose Mauriello, que apenas tenia 13 años cuando inicio en Lazy Town y dos años después en 2006 fue nominada a los premios Daytime Emmy como Interprete destacada en una serie infantil. Ella Ahora tiene 24 y continuó su carrera en televisión como imagen de algunos anuncios publicitarios. Además, es profesora de ballet y amante de la gimnasia.

A continuación les dejaremos imágenes de como lucen en realidad estos actores, el cambio más drástico sin duda alguna fue de la pequeña Stephanie dado a que era una niña los otros eran adultos.

1. Magnus Scheving / Sportacus.

Se hizo millonario promoviendo la salud y el deporte infantil

sportacus

Que te parecio esto ? Comenta