13 parejas demuestran que el amor supera todos los obstáculos, ¡todos!

Hablar de el amor resulta literalmente fácil cuando nos creemos que sabemos todo lo que puede pasar en una relación de nuestra vida.

Cuando descubrimos lo que se siente estar enamorado y vemos en la calle parejas que a simple vista las juzgamos porque se nos hace incomodo creer que sea una relación verdadera; pero esto no se queda así, pues también pasa en el mundo de los famosos y nosotros les mostraremos unas cuantas parejas que no parecen reales y son realmente curiosas.

Shaquile O’Neil y Nicole Alexander son un claro ejemplo de pareja desproporcionada. Él es uno de los hombres más grandes del planeta, reconocido por su enorme fuerza y envergadura, mientras ella apenas llega al 1,60 con un cuerpo chato. Verles andar por la calle es todo un espectáculo y a pesar de las miradas y las risas de fondo siguen adelante, con el amor como insignia a pesar de las críticas que han recibido por hacernos creer supuestamente que están saliendo meramente por intereses económicos.

Esta es solo una de las que les mostraremos, cabe mencionar que parejas así son las que nos permiten ilusionarnos diariamente. No se pierdan este vídeo a uno de los protagonistas de la serie de moda junto a otros que seguro ni recordabas.

Que te parecio esto ? Comenta