14 famosos que NO ENVEJECEN, el #6 es un anciano y parece que tiene 30 años!

Esta mas que claro que no solo los famosos; sino que la mayoría de las personas desean poder permanecer jóvenes por mucho tiempo, pero des-afortunadamente no todos gozan del privilegio de mantenerse como si hubiesen detenido el tiempo en su juventud.

Aunque para esto no necesariamente hay que ser millonarios y nada por el estilo, eso esta en los genes, pero en el caso de los famosos también hay que sumarle el estilo de vida que llevan como los ejercicios, dietas y demás cosas.

Es por ello que os traemos esta recopilación en vídeo donde podréis ver casos como el de Nicolas Cage, un actor camaleónico que lo mismo te hace de padre de familia a chico joven musculoso con ganas de comerse el mundo, y esto con apenas años de diferencia en sus películas. ¿Hay más aparte de los genes? Por supuesto, la vida sana y el dinero suficiente para mantener un vestuario actualizado y tratamientos de belleza constantes. Muchos de estos portentos temporales tienen rutinas muy marcadas diariamente.

La recopilación de famosos la pueden ver aquí y nos aseguramos que les va a encantar ver a esta gente, muchos ni reconocerán que esos que aparecen en pantalla son prácticamente ancianos. Quién pudiera ser como ellos.

Que te parecio esto ? Comenta