12 Fotos que demuestran que a las cabras les da igual la ley de la gravedad

No podemos negar que los animales nunca dejan de sorprendernos aún cuando seamos consientes de sus diferentes habilidades, siempre hacen algo nuevo que nos deja con la boca abierta.

Hay mucho que admirar de ellos pues la mayoría posee cualidades tan increíbles que si los humanos las tuviéramos, seguramente estaríamos a salvo de diferentes peligros.

En esta ocasión nos centraremos en las habilidades que poseen las cabras, cabe mencionar que existen diferentes especies y que mientras unas son sumamente tranquilas como las que se encuentran en las granjas, hay otras que disfrutan de la aventura y el peligro y viven en montañas de manera salvaje y aunque todos por naturaleza tememos a algo, estas cabras a lo último que le temen es a las alturas.

Y esto es un claro ejemplo de ello, al parecer esta cabritas la pasan muy bien.

El escalar montañas es un mecanismo de defensa que utilizan las cabras para huir de sus depredadores, para otros animales, los lugares a los que ellas recurren son totalmente inaccesibles pero ellas disfrutan desafiar la ley de la gravedad pues lo mejor es sentirse seguras y proteger a sus crías de cualquier depredador.

De un intento pueden saltar hasta 4 metros y son tan hábiles que incluso trepan paredes verticales. Esto se lo deben a sus pezuñas y el tener los dedos separados, lo que les permite sostenerse bien de la superficie. Además, les favorece el tener plantas duras pues esto evita que se resbalen.

A continuación te presentamos más imágenes de la gran habilidad que poseen las cabras, ¡es impresionante!

Realmente es admirable como logran mantenerse en estas superficie con ese equilibrio y caminar con tanta facilidad como si estuvieran en un terreno plano. Creo que ahora me he vuelto admiradora de estos hermosos y hábiles animalitos.

Si crees que es asombrosa la cualidad de estas cabras, comparte con tus amigos esta galería para que también puedan apreciarlas. Recuerda la importancia de cuidar y respetar la naturaleza.

Que te parecio esto ? Comenta